Catedral Del Son hizo bailar a Cuba al ritmo de su EP ‘Luna’

La Catedral
La famosa banda cubana Catedral Del Son tiene a miles de amantes de la música salsa en todo el país bailando con las emocionantes melodías de su último EP llamado 'Luna'.

Por Isaac Tugume

La famosa banda cubana Catedral Del Son tiene a miles de amantes de la música salsa en todo el país bailando con las emocionantes melodías de su último EP llamado ‘Luna’.

Desde clubes nocturnos hasta bares, calles y casas de personas, no pasa un momento sin que alguien toque al menos una o todas las canciones del EP.

El EP de Catedral Del Son, que ya ha atraído más de 15K visitas en YouTube y sigue contando, presenta las siguientes jams que han cautivado a toda Cuba; ‘Luna’, ‘Que Situación’, ‘El Chismoso’, ‘Infiel’ y ‘Se Te Nota Ok’.

Es importante señalar que ‘Luna’ es un proyecto de estudio masivo que no solo ha cimentado la posición de Catedral Del Son en la escena musical cubana, sino que también es un testimonio de su inmensa capacidad para producir música muy poderosa.

Demuestran al mundo que su sinergia musical no tiene paralelo, como si estuvieran destinados a crear canciones muy emotivas que resuenan en lo más profundo de los corazones de sus fans.

Con las tentadoras canciones en su EP, la banda Catedral Del Son lleva la música cubana a un nivel completamente diferente y no pasará mucho tiempo antes de que se conviertan en una fuerza musical dominante en América Latina.

  ¡Prepárate para emocionarte en el momento en que toques el enlace de arriba para transmitir todo su EP ‘Luna’ en YouTube!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *