‘Estoy Pa Party’ De Mucho Birbo & Charanga Habanera ft. Lavin Pro Gotas En YouTube

Mucho Birbo
Los artistas cubanos Mucho Birbo y Charanga han lanzado un nuevo video titulado 'Estoy Pa Party', que presenta a Lavin Pro.

Por Isaac Tugume

Los artistas cubanos Mucho Birbo y Charanga han lanzado un nuevo video titulado ‘Estoy Pa Party’, que presenta a Lavin Pro.

Una canción que puede encender la fiesta en cualquier lugar, en cualquier momento, ‘Estoy Pa Party’, que en inglés significa ‘Estoy listo para la fiesta’, se estrenó hoy en YouTube, ante la emoción de varios fanáticos, quienes ya están transmitiendo el video.

‘Estoy Pa Party’, que pronto llegará a todos los canales de televisión de Cuba, es una canción que básicamente trata de divertirse y disfrutar la vida al máximo.

Con un público objetivo compuesto principalmente por jóvenes y todos aquellos que valoran su tiempo de fiesta, ‘Estoy Pa Party’ da todas las señales de convertirse en el próximo himno callejero cubano.

Pero no esperes a que nadie te cuente sobre ‘Estoy Pa Party’ cuando puedes transmitir el video tú mismo con solo hacer clic en el enlace.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 thought on “‘Estoy Pa Party’ De Mucho Birbo & Charanga Habanera ft. Lavin Pro Gotas En YouTube”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *