Gran avance de ‘Dos Menores’ para Wildey y Johayron

Wildey
Los raperos cubanos Wildey y Johayron han abierto nuevos caminos con su último jam 'Dos Menores', que es un mega proyecto de estudio para ellos.

Por Isaac Tugume

Los raperos cubanos Wildey y Johayron han abierto nuevos caminos con su último jam ‘Dos Menores’, que es un mega proyecto de estudio para ellos.

‘Dos Menores’ es un gran avance para Wildey y Joharyon, quienes son artistas talentosos que hacen todo lo posible para encontrar su lugar en la industria musical cubana.

Disponible en YouTube y plataformas digitales, ‘Dos Menores’ es una canción que está ganando mucho impulso entre los fanáticos de la rumba en toda América del Sur y ya atrae miles de visitas.

Actualmente, el jam está recibiendo una difusión masiva en toda Cuba y si todo sale según lo planeado, Wildey y Johayron pronto se unirán a la lista de los artistas más formidables de Cuba.

Si está buscando música que pueda animarlo cuando su estado de ánimo está bajo, entonces ‘Dos Menores’ debería encabezar su lista de reproducción.

Este jam ha lanzado oficialmente a Wildey y Johayron a la escena del entretenimiento cubano y lo que los fanáticos deben hacer es esperar mucha música excelente de ellos en el futuro cercano.

Toque el enlace para transmitir ‘Dos Menores’ en YouTube.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 thought on “Gran avance de ‘Dos Menores’ para Wildey y Johayron”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *