Mucho Birbo realiza masiva presentación en vivo en festival La Pequeña Cuba

Mucho Birbo
La estrella del reggaeton Mucho Birbo, quien tiene una colaboración con Charanga Habanera y Livan Pro llamada 'Estoy Pa Party', la semana pasada realizó una emocionante presentación en vivo en el Festival La Pequeña Cuba, que se llevó a cabo en La Habana, Cuba.

Por Isaac Tugume

La estrella del reggaeton Mucho Birbo, quien tiene una colaboración con Charanga Habanera y Livan Pro llamada ‘Estoy Pa Party’, la semana pasada realizó una emocionante presentación en vivo en el Festival La Pequeña Cuba, que se llevó a cabo en La Habana, Cuba.

Mucho Birbo, quien fue uno de los artistas alineados para actuar en el festival de cuatro días que comenzó el jueves y terminó el domingo, brindó a los asistentes una experiencia memorable al interpretar ‘Estoy Pa Party’ y algunas de sus otras canciones como; ‘Cosas Buenas Temas’, ‘Tu Y Yo’, ‘El Tonto’, entre otros.

Con más de 26,000 reproducciones en YouTube y aún contando, ‘Estoy Pa Party’ es uno de los temas más populares de Mucho Birbo en la actualidad y está dominando la escena de las fiestas en casi todas partes de Cuba.

La jam, que desde entonces ha convertido a Mucho Birbo en un nombre familiar, se extrae de su último álbum titulado ‘D’Vuelta’, que presenta 12 poderosas jams.

‘Estoy Pa Party’ es un proyecto que demuestra sin ninguna duda razonable que Mucho Birboo llegó para quedarse y dominar la industria musical cubana, ¡lo acepte o no la competencia!

Simplemente toque el enlace para transmitir el video en YouTube si se perdió la presentación en vivo de Mucho Birbo durante el festival.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 thought on “Mucho Birbo realiza masiva presentación en vivo en festival La Pequeña Cuba”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *