Mucho Birbo y Habanera encienden discotecas cubanas con ‘Estoy Pa Party’

Mucho Birbo
‘Estoy Pa Party', un tema fresco de Mucho Birbo y Habanera Charanga, con Lavin Pro, está en auge en varios clubes nocturnos de Cuba.

Por Isaac Tugume

‘Estoy Pa Party’, un tema fresco de Mucho Birbo y Habanera Charanga, con Lavin Pro, está en auge en varios clubes nocturnos de Cuba.

Con ‘Estoy Pa Party’, Mucho Birbo, Habanera y Lavin Pro han encendido literariamente un fuego que ningún bombero puede apagar, porque los cubanos queremos que siga ardiendo.

Los artistas parecen convocar a sus fans ya toda la gente divertida de Cuba a salir y disfrutar del jolgorio sin temor ni favoritismo a nadie, porque todos vivimos una vez.

Con ‘Estoy Pa Party’, Birbo, Habanera y Lavin Pro se convierten en una especie de cruzados contra el estrés y la depresión llevando la fiesta a tu puerta.

Y, de hecho, miles de cubanos están respondiendo a este llamado no solo disfrutando de este atasco en clubes nocturnos y bares, sino también transmitiendo fervientemente el video en YouTube.

El récord cuenta con más de 26 000 visitas a YouTube hasta el momento, obtenidas durante los primeros días de su estreno, pero todo indica que miles más pronto seguirán su ejemplo.

Sin embargo, no tienes que esperar hasta la próxima vez que vayas a un club nocturno para disfrutar de ‘Estoy Pa Party’, porque puedes transmitirlo en YouTube; solo toque el enlace!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 thought on “Mucho Birbo y Habanera encienden discotecas cubanas con ‘Estoy Pa Party’”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *