‘Qlalea’ de Daddy Andre, Chaka Demus y Mucho Birbo Conectando culturas

Chaka Demus and Daddy Andre
La candente colaboración de Daddy Andre con Chaka Demus de Jamaica y Mucho Birbo de Cuba, llamada 'Qlalea', es una canción que está haciendo mucho para conectar a audiencias de tres partes diferentes del mundo, solidificando así el poder de la música para unir al mundo.

Por Isaac Tugume

La candente colaboración de Daddy Andre con Chaka Demus de Jamaica y Mucho Birbo de Cuba, llamada ‘Qlalea’, es una canción que está haciendo mucho para conectar a audiencias de tres partes diferentes del mundo, solidificando así el poder de la música para unir al mundo.

Con ‘Qlalea’ Daddy Andre explora la versatilidad y creatividad en la industria musical a otro nivel, porque se trata de un jam que no sólo tomó por sorpresa a la escena musical de Uganda sino que también está haciendo saber al mundo que Uganda tiene un geek de la música en él. !

Un tema de reggaetón muy electrizante, ‘Qlalea’ es para gente que sabe dominar la pista de baile, porque cautiva a los oyentes de principio a fin.

Al ser una canción que trata de disfrutar buenos momentos con amigos y salir a lugares de fiesta siempre que se pueda, ‘Qlalea’ está llamando la atención de miles de amantes del reguetón y muchos de ellos lo están vibrando en discotecas y locales de fiesta de Uganda, Cuba, y Jamaica.

Daddy Andre seguramente lleva la música ugandesa al resto del mundo con ‘Qlalea’ y, si no lo crees, toca el enlace de arriba para transmitir la canción en YouTube.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 thought on “‘Qlalea’ de Daddy Andre, Chaka Demus y Mucho Birbo Conectando culturas”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *