Wildey sorprende a fans con nuevo álbum ‘El Lavoratorio’

Wildey
El talentoso artista cubano Wildey está de vuelta en la mezcla, esta vez con un nuevo álbum completo 'El Lavoratorio', que es una compilación de 15 emocionantes canciones de Reggaeton.

Por Isaac Tugume

El talentoso artista cubano Wildey está de vuelta en la mezcla, esta vez con un nuevo álbum completo ‘El Lavoratorio’, que es una compilación de 15 emocionantes canciones de Reggaeton.

Este álbum viene como una gran sorpresa de Wildey para sus fans, pues cuenta con poderosos temas que sacudirán la escena del entretenimiento cubano por bastante tiempo.

Incluyendo sencillos y colaboraciones, el álbum viene con la siguiente lista de canciones; ‘Empinaita’, ‘Demonio’, ‘El Clave’, ‘No voy a LLorar porti’, ‘Tengo Derecho’, ‘Dejala Q Baile’ ft. King Boys, ‘La Naranja Se Pico’, ‘Sin Querer’, ‘LLamame ‘ ft. Lowis Vega, ‘Dale Corriente’ ft. Pablo Barreras, ‘La Figura No Es Como Tu Quiera’ ft. Alvaro, ‘Tinenes Que Detenerte’, ‘Turuntu’, ‘Hazme Caso’ ft. Diana Lu y ‘La Puntica Del Pie’ ft. Moikan.

Debutado hoy en YouTube, ‘El Lavoratorio’ es un proyecto de estudio que exhibe la habilidad de Wildey para mezclarse a la perfección con su audiencia a través de una narración cautivadora, introspección y ritmos infecciosos.

Con una amplia gama de pistas, el álbum lleva a los oyentes de Wildey a un viaje musical cautivador, tocando la introspección personal, los comentarios sociales y las complejidades de la existencia humana en Cuba.

¡Asegúrate de tocar el enlace de arriba para transmitir el álbum completo en YouTube!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 thought on “Wildey sorprende a fans con nuevo álbum ‘El Lavoratorio’”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *