Wildey y Donyto despiertan dulces emociones con el video ‘Love’

Wildey
Todos en la vida quieren ser amados o tener a alguien a quien amar; este es el mensaje exacto que los artistas cubanos Wildey y Donyto entregan en su último video titulado 'Amor'.

Por Isaac Tugume

Todos en la vida quieren ser amados o tener a alguien a quien amar; este es el mensaje exacto que los artistas cubanos Wildey y Donyto entregan en su último video titulado ‘Amor’.

Estrenada en YouTube hace unos días, ‘Love’, que ya está atrayendo miles de transmisiones, es una canción que despierta dulces emociones en todos los que la experimentan.

Combinada con voces emocionantes y una coreografía cautivadora, ‘Love’ es una canción que habla mucho más al corazón del oyente, por lo que desde entonces ha atraído la atención de los fans.

Es el tipo de improvisación que atraerá magnéticamente tu devoción y te mantendrá indagando más en las letras, para que puedas profundizar en la pasión que Wildey y Donyto comparten con el mundo.

Lo creas o no, esta colaboración es un hito notable en el crecimiento y reconocimiento de la música cubana a escala mundial, porque el amor es algo que se comparte en todo el mundo.

Actualmente circulando por las ondas de radio en Cuba y sonando masivamente en los clubes nocturnos, ‘Love’ es una de las canciones que domina la escena del entretenimiento en Cuba.

Todo lo que tienes que hacer para disfrutar de esta emocionante canción es transmitir el video en YouTube; solo toque el enlace!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 thoughts on “Wildey y Donyto despiertan dulces emociones con el video ‘Love’”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *