‘Sacale Licencia A Tu Odio’ de Wildey & El Ankla emociona a los cubanos

El Ankla
Si hay alguna canción que se está vendiendo como pan caliente en Cuba actualmente es ‘Sacale Licencia A Tu Odio’, de Wildey y El Ankla.

Por Isaac Tugume

Si hay alguna canción que se está vendiendo como pan caliente en Cuba actualmente es ‘Sacale Licencia A Tu Odio’, de Wildey y El Ankla.

Casi toda Cuba vibra con este atasco chisporroteante, que desde entonces se ha convertido en parte de la vida de la fiesta cubana.

Lanzado hace apenas seis días, ‘Sacale Licencia A Tu Odio’ es la canción que está en boca de todos, sobre todo porque la jam está sonando en la televisión, en los clubes nocturnos, en las calles, en los taxis y en los autobuses, mientras otros fanáticos transmiten fervientemente el video. en Youtube.

En los pocos días posteriores a su lanzamiento, el video sorprendió no solo a los fanáticos sino también al artista al obtener más de 25,000 visitas en YouTube.

Este es un éxito encomiable para Wildey y El Ankla y prueba de que desde entonces han sido aceptados por el público como artistas a tener en cuenta en la industria del entretenimiento cubana.

Dedique un momento a hacer clic en el enlace para que también pueda transmitir ‘Sacale Licencia A Tu Odio’ en YouTube, ¡porque es el tipo de jam que realmente le gustaría terminar su fin de semana!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *