‘Sacale Licencia A Tu Odio’ De Wildey & El Ankla Es Una Explosión Del Dancehall

Wildey

Por Isaac Tugume

El ritmo al que los fanáticos en Cuba se están enamorando de ‘Sacale Licencia A Tu Odio‘, un atasco ardiente de Wildey y El Ankla, está arrasando con todos.

Una explosión típica de dancehall, Wildey y El Ankla están causando caos literario en todas partes en Cuba con ‘Sacale Licencia A Tu Odio‘.

Combinado con coreografías excepcionales y ritmos palpitantes, ‘Sacale Licencia A Tu Odio‘ se ha convertido desde entonces en el rostro de la escena del entretenimiento cubano, resonando no solo en las calles sino en casi todos los clubes nocturnos y bares.

Con esta canción, Wildey y Ankla han desatado una ola musical que se extiende como una tempestad por Cuba, Ecuador y otros países de Sudamérica.

De hecho, podemos asegurarles que aunque estos dos músicos han existido por algún tiempo y ambos tienen varias canciones a sus nombres, ‘Sacale Licencia A Tud Odio’, que hasta el momento ha obtenido más de 30K visitas en YouTube en las primeras dos semanas de su lanzamiento, está haciendo un gran trabajo al mantener a Wildey y El Ankla en el centro de atención.

Si eres fanático de los magníficos pasos de baile, haz clic en el enlace para transmitir el video en YouTube.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 thought on “‘Sacale Licencia A Tu Odio’ De Wildey & El Ankla Es Una Explosión Del Dancehall”